Meditation Music

Meditation Music X 5.6

Relaja tus sentidos con la música de los Indios Ragas

Meditation Music es un positivo alivio y una invitación a la meditación para combatir el estrés acumulado diariamente, con sus animaciones casi transcendentales y sonidos inspirados de la música tradicional de los Indios Ragas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Meditation Music es un positivo alivio y una invitación a la meditación para combatir el estrés acumulado diariamente, con sus animaciones casi transcendentales y sonidos inspirados de la música tradicional de los Indios Ragas.

Este auténtico encuentro con la tranquilidad es una excelente forma de relajarse descubriendo algunos de los instrumentos más populares de la cultura india, como las flautas, la cítara, el santoor, el violín, la guitarra o la Dohollah.

Transforma estos momentos de meditación en una experiencia musical totalmente personal, modificando la velocidad de animación, añadiendo efectos de esferas o usando los iconos de la interfaz para añadir sonidos de pájaros, vientos, percusiones, distintos zumbidos o diferentes muestras de los instrumentos utilizados en las canciones.

Esas diferentes opciones son accesibles haciendo clic en los iconos o pasando sencillamente encima con el ratón. También tendrás la posibilidad de usar las combinaciones de teclas para controlar las muestras de sonido de cada instrumento y diversos efectos.

Para recobrar todas tus energías, te recetamos que dediques diariamente diez minutos de tu tiempo libre al compás de la música de los Indios Ragas, sin olvidar de saciar tu curiosidad examinando las descripciones completas brindadas para cada instrumento.

Meditation Music

Descargar

Meditation Music X 5.6